Inicio > tecnologia > Cierran 16 paginas que transmitían eventos deportivos de forma ilegal

Cierran 16 paginas que transmitían eventos deportivos de forma ilegal

En una nueva ofensiva contra la piratería, las autoridades de los EEUU dieron de baja varias webs porque violaban los derechos de propiedad intelectual. Un hombre fue arrestado y acusado de ser su promotor

 

 

Las autoridades federales y los encargados de la investigación sobre violación de la propiedad intelectual indicaron en un comunicado que Yonjo Quirao, residente deComstock Park, Michigan, fue arrestado el miércoles y acusado este jueves de infringir los derechos audiovisuales.

Un total de dieciséis páginas ilegales fueron cerradas por redifundir contenido protegido o por redirigir, mediante enlaces, a portales ilegales de emisión de eventos deportivos de los EEUU y de otros países.

 

Las páginas intervenidas son rstrow.tv, firstrowsports.com, firstrowsports.net, firstrowsports.tv, hq-streams.tv, robplay.tv, soccertvlive.net, sports95.com, sports95.net, sports95.org, sportswwe.net, sportswwe.tv, sportswwe.com, xonesports.tv, youwwe.com y youwwe.net.

 

Según los investigadores, Yonjo Quirao generó “beneficios de al menos 13 mil dólares” gracias a la publicidad y a los links patrocinados en estas páginas que difundían partidos de fútbol americano, baloncesto, hockey, fútbol y encuentros de lucha.

 

La demanda contra Quiroa manifiesta sus supuestas prácticas piratas entre febrero de 2010 y enero de 2012.

 

Las autoridades estiman que cada año, las ligas deportivas y los canales de difusión pierden millones de dólares debido a la distribución ilegal en Internet de eventos deportivos cuyos derechos están protegidos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: