Inicio > General > Ponen libertad mujer mató hombre por golpearla

Ponen libertad mujer mató hombre por golpearla

La jueza de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dispuso la libertad de una mujer acusada de matar a su esposo, en un hecho ocurrido en el sector Los Viajes, en los Guaricanos.

La magistrada Yovianka Estefany Brito dispuso, además, que la imputada Yanelis López se presente durante seis meses por ante la Fiscalía de esa jurisdicción, hasta tanto el Ministerio Público concluya con la investigación.

La jueza también emitió una orden de alejamiento a la imputada para que no se acerque a los familiares del occiso Johan Ramos de acuerdo al periódico El Nacional.

Previo a la vista de medida de coerción, la imputada fue trasladada al médico legista que certificó los golpes que le propinó la víctima en el incidente ocurrido en que resultó muerto.

López fue apresada en la mañana de ayer acusada de propinarle una puñalada en el costado izquierdo a Ramos que le causó la muerte.

La prevenida alegó que cometió el crimen en defensa propia, luego de que, supuestamente, su concubino llegara a la residencia de ambos borracho y empezara a golpearla, tomando un cuchillo para agredirla.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: