Inicio > General > Grupo León Jimenes y Cervecería Nacional empresas más admiradas en RD

Grupo León Jimenes y Cervecería Nacional empresas más admiradas en RD


De acuerdo con el estudio de 2011 de las Empresas más Admiradas que publica la revista Mercado, Cervecería Nacional Dominicana y Grupo León Jimenes son las firmas que ganaron la admiración de los dominicanos durante ese año.

Por décimo año seguido, Grupo León Jimenes obtuvo la primera posición entre las “Empresas más Admiradas” del país, mientras que Cervecería Nacional Dominicana ocupa el primer lugar en su sector, destacándose en los renglones de innovación y productos de mayor calidad. La revista Mercado cita la expansión de la Cervecería como una parte fundamental de su estrategia de liderazgo.

En el 2011, Cervecería experimentó gran crecimiento y actividad a través de sus negocios y productos, como el inicio de la producción de cerveza Presidente en el mercado del Caricom.

Cita, además, la introducción de la primera cerveza sin alcohol elaborada en el país, y las nuevas modalidades de envases para sus productos Miller, Malta Morena y Presidente.

“Grupo León Jimenes ha demostrado en diez años que su liderazgo obedece a un compromiso con las mejores prácticas”, resalta la publicación presentada en el periódico Hoy.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: