Inicio > General > Haitiano mata a su mujer de cinco machetazos frente a sus hijas

Haitiano mata a su mujer de cinco machetazos frente a sus hijas

SANTO DOMINGO.-El haitiano Hanilo Pie mató de cinco machetazos a su esposa Milandy José Derizó en frente de sus dos hijas, quienes además de huérfanas, quedarán marcadas para siempre por la horrenda experiencia de ver su madre asesinada por su propio padre. 

Maltratos constantes, arrepentimientos, una separación que duró varios meses,  celos, pero con “amor”, fueron el preludio del trágico desenlace de una relación que duró 10 años.

La mujer le avisó a su pareja que se quedaría en la casa de una amiga, pero cometió el error que le costó la vida: volvió al otro día alrededor de la una de la tarde y el asesino, identificado como Hanilo Pie, sin mediar palabras le “entró” a machetazos y hasta un brazo le amputó de tantos que le dio en presencia de las niñas de nueve y ocho años quienes le imploraban que no matara a su mami.

“Él le dio como cinco machetazos. Le dio uno que le corto el brazo, en el cuello le dio otro, en la cara le dio que le quitó un pedazo y también por el estómago. Las niñas estaban viendo eso y se le tiraron encima a su mami para que el criminal no la matara, él le dio un pal de planazo con el machete y las tiró a un lado, después que la mató se fue de la casa”, explicó un hermano de la víctima.

Paulino de la Cruz Pérez narró que Pie le pegaba tanto a Milandy que la hizo perder un hijo de ambos cuando ella tenía cuatro meses de gestación.

Dijo que el homicida la maltrataba constantemente y que la familia la aconsejaba para que lo dejara porque él la había amenazado con que la mataría, pero ella quería a su marido y auque se separaban por varios meses volvían otra vez.

“En la casa todo lo pagaba ella. Milandy trabajaba en casa de familia y con eso se sostenía su familia porque aunque él trabajaba nunca se le veía el dinero. Ella hasta le compró el motor donde él andaba”, dijo de la Cruz.

El incidente se produjo en la calle Principal, del sector La Esperanza, en Bayaguana.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: