Inicio > General > Le pegan el pene al hombre luego que su mujer se lo cortara de un tajo

Le pegan el pene al hombre luego que su mujer se lo cortara de un tajo

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Especialistas del Hospital Vinicio Calventi reimplantaron ayer el pene a Beato Sánchez Reyes (Meneo), a quien su pareja Miguelina Mateo  se lo amputó con una navaja de afeitar.

El hecho ocurrió  en la mañana de ayer en  el distrito municipal de La Cuchilla, en  Villa Altagracia.

Beato Sánchez fue llevado   al hospital Rodolfo de la Cruz Lora, de Pedro Brand, donde recibió los primeros auxilios. Luego fue transferido al  Vinicio Calventi.

El paciente se encuentra en condiciones estables, según se pudo conocer.

Apresan mujer

Será sometida a la justicia en las próximas horas una mujer apresada la mañana de hoy tras admitir que le cortó el pene a su concubino, durante un hecho ocurrido en el barrio Los Chinos, paraje La Cuchilla, de Villa Altagracia.

Se trata de Miguelina Mateo Mariñez, de 24 años, quien cortó el pene a su compañero sentimental Beato Sánchez Reyes (Meneo).

Dijo a los investigadores que utilizó una navaja de afeitar para cortar el pene a Maneo, alegadamente por la agredía físicamente de manera constante.

La institución del orden informó que Miguelina será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Santos Sánchez, de 40 años, fue llevado a las 8:00 de la mañana al Hospital Rodolfo de Lara (Manicomio), presentando amputación de pene, siendo referido posteriormente al Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el incidente.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: