Inicio > Educacion > Tan Killao….Felabel: Miles de estudiantes UASD se quedaron sin seleccionar materias

Tan Killao….Felabel: Miles de estudiantes UASD se quedaron sin seleccionar materias

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL) denunció que miles de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) no pudieron inscribirse para el Semestre 2012-1.

Además, denunció que un alto porcentaje de los inscritos solo pudo lograr una y dos materias, situación que, según la organización, mantiene preocupados a muchos estudiantes, y que a otros les ha generado frustración.

La denuncia fue hecha a tras del vocero del grupo estudiantil, Yoel Martínez.

´´La selección de materias en la UASD ofrece problemas cada semestre, pero ahora la situación es difícil por la gran cantidad de estudiantes que no pudo registrar materias en el proceso que cerró el 19 de este mes´´, dijo.

 

Agregó que muchos bachilleres han optado por transferirse a otras universidades, debido al desorden que impera en la academia estatal.

“El desorden en el  proceso de inscripción y la no programación de asignaturas suficientes que sucede en cada semestre llevó a muchos el año pasado a transferirse a universidades privadas, o simplemente dejar los estudio”, lamentó.

Reveló que en el CURNE de San Francisco de Macorís, cerca de dos mil estudiantes no lograron inscribirse para el Semestre 2012-1, y que, ante la queja generalizada por las pocas materias seleccionadas, el Felabel analiza cuál es la real situación.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: