Inicio > General > Detienen 3 hombres robaron 3 sacos de café

Detienen 3 hombres robaron 3 sacos de café

Santiago. La Policía apresó Luis Guillermo Durán (Sandro), de 39 años, y a José Luis Núñez (El Millonario), de 38, quienes habrían admitido que penetraron a la empresa Grupo Paiwonsky, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, de donde sustrajeron tres sacos de café verde, valorados en 30 mil pesos.

Los detenidos admitieron que cometieron la acción delictiva en compañía de Salustiano Vicioso Collado, de 50 años, residente en la calle 42 número 8, sector Los Cerros Don Antonio, donde todos fueron detenidos para fines de investigación.

Los agentes ocuparon a José Luis Núñez (El Millonario) el auto Toyota Corolla, color crema, placa A236018, con la ficha 22, de la Ruta F, el cual habrían utilizado para transportar los mencionados sacos de café y cacao.

La Policía recuperó cinco sacos de café y dos de cacao en poder de Rafael Ramírez y Miguel Núñez, propietarios de las empresas de Provisiones Ramírez y Avelino Núñez C. por A. ubicadas en Santiago. Al ser interrogados aseguraron que se los compraron a Luis Guillermo Durán (Sandro) y a José Luis Núñez (El Millonario), quienes admitieron la acusación por lo que serán sometidos a la justicia.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: