Inicio > Farandula > Rendirán tributo a Wilfrido Vargas en el Casandra

Rendirán tributo a Wilfrido Vargas en el Casandra

Santo Domingo.-El merengue estará de fiesta en el ceremonial del  Casandra 2012.

Lo que se arma para honrar la carrera artística de Wilfrido Vargas dejará a muchos impresionados, y es que se volverán a juntar en un solo escenarios todos los cantantes  de merengue que alguna vez desfilaron por la orquesta del famoso trompetista.

Hace varios meses que la producción del montaje del premio Casandra, que se  entregará el 13 de marzo en el Teatro Nacional, contacta a los merengueros que  entrarán al escenario de ese ceremonial para protagonizar el segmento que se prepara  celebrar los 40 años del reconocido merenguero.

Sorpresa

En tono de sorpresa y aclarando que todavía no le han confirmado nada, Eddy Herrera dijo que fue contactado por René Brea, productor del Casandra, y que de inmediato le dijo que sí, porque para él es desatar todos sus sentimientos del pasado y ver cómo se honra a uno de los hombres que más hicieron por su carrera.

“Wilfrido Vargas es para mí la persona a la que le tengo que agradecer más en el ámbito musical, con él aprendí todo lo que me hace estar hoy hablando contigo”, explicó Herrera.

En tanto que Evelio Herrera fue claro al decir: “Ya se hizo público, no tengo nada concreto, René me llamó que si yo estaría de acuerdo en que Eddy participe en un homenaje a Wilfrido y le dije que con mucho gusto, solo eso te podemos decir”.

Rubby Pérez, feliz

Rubby Perez anunció que participará en los premios Casandra en el homenaje que Acroarte le hará  a su maestro Wilfrido Vargas el 13 de marzo en el Teatro Nacional

“No puedo decirle que no a Wilfrido, él es parte de mi vida musical, mi padre, y yo no puedo deslucir ese show, ya que fui parte de el por más de cinco años”, dijo. Precisó que esa noche va a revivir momentos inolvidables al lado de su maestro y otros exintegrantes de esa orquesta, por lo que para él es un privilegio participar de ese show.

Dijo además que participará con mucho orgullo,  y a pesar de sus fuertes críticas en el pasado al premio dijo no tener  nada en contra del Casandra, Acroarte ni ninguno de sus miembros, a quienes respeta, porque entiende  están jugando su rol y él el suyo.

Antiguos integrantes

Vicente Pacheco, Víctor Víctor, Víctor Waill, Sandy Reyes, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Gene Chambers, Mickey Taveras, Jorge Gómez, Alina Vargas y Roy Tabaré, entre otros, son figuras que estuvieron en la orquesta de Vargas, considerado por muchos como una de las figuras más influyentes del ritmo dominicano.

Su carrera comercial comenzó con la agrupación musical Wilfrido Vargas y sus Beduinos, con  la que  grabó su primer álbum en 1974, también formó parte de Las Estrellas de Fania, como cantante.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: