Inicio > tecnologia > El iPad 3 tendrá 4G y pantalla de alta definición

El iPad 3 tendrá 4G y pantalla de alta definición

Aumentan las expectativas de la nueva tableta de Apple, que llegaría en marzosegún los últimos rumores. Un procesador más potente y una navegación más veloz, entre las característicasesperadas.

La tecnología 4G le permitirá al usuario gozar de una mayor velocidad al momento de conectarse a Internet, ya que se trata de una red móvil de líneas ultrarrápidasque facilita un tráfico de datos másfluido.

Según una fuente citada por el portal Ticbeat, este sistema se probará primero en el iPad 3, antes que el iPhone, porque la compañía de Cupertino está esperando a que las empresas de telefonía empiecen a brindar la cobertura necesaria.

Los rumores también indican que el dispositivo tendrá una pantalla de alta definición y un procesador másrápido y potente que sus antecesores. Lo que se sabe con certeza es que incorporará al asistente de voz Siri.

Además, las versiones más fuertes señalan que la tableta será presentada durante el mes de marzo y que tendrá un cuarto modelo, que se anunciaría en octubre. Su lanzamiento es uno de los más esperado, si se tiene en cuenta que del producto ya se vendieron, en dos años, más de 40 millones de unidades.

Sin embargo, no faltan quienes dicen que se presentará un iPad con leves mejoras (como la incorporación de Siri), tal como se hizo con el iPhone 4S, que era similar a su antecesor con excepción de algunos agregados. De esta manera, el verdadero iPad 3 -o iPad 4, según quién lo cuente- estaría llegando en octubre.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: