Inicio > El Clima > Meteorología pronostica lluvias para el Cibao Central

Meteorología pronostica lluvias para el Cibao Central

Durante el día de hoy informa la Oficina Nacional de Meteorología que un sistema frontal que se ubica sobre la parte oriental de la isla de Cuba se desplazará lentamente hacia el Este/Sureste con tendencia de penetrar territorio dominicano y ocasionar lluvias débiles a moderadas mayormente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste y Cibao Central. Esta actividad de precipitaciones, asociadas a este sistema, estarán presentes hasta mañana e Irán desplazándose gradualmente hacia otras regiones.

Por otro lado, las condiciones marítimas en la costa Atlántica continua con vientos y olas anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro. Sin embargo, a partir de mañana martes los navegantes de dichas embarcaciones deben permanecer en puerto, ya que las olas alcanzarían los 10 pies de altura cerca del perímetro costero.

  1. tuyova
    enero 18, 2012 a las 5:56 pm

    las lluvias van a provocar muchos danos en el pais por esta baguada hay familias cercas de canadas rios y arroyos en cada rincon del territorio nacional

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario