Inicio > Internacionales > Hombre abusaba de su novia mientras ella dormía

Hombre abusaba de su novia mientras ella dormía

Una pena de nueve años de cárcel arriesga un hombre de la localidad de Castellón, España, quien abusaba de su novia mientras ella dormía, tras lo cual la mujer quedó embarazada.

La parte querellante ha solicitado, además, una prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la víctima durante diez años y al pago de una indemnización de 6.000 euros por el perjuicio moral a la joven, la cual ha sufrido “un trastorno depresivo por el que precisó de tratamiento psicológico”.

Los hechos sucedieron en julio de 2010 y según el informa de la fiscalía española, el hombre se acostaba a dormir con la que era su novia desde hacía dos años y, para “satisfacer sus deseos libidinosos, se aprovechó de que se hallaba profundamente dormida para, sin mediar consentimiento, quitarle el pijama y penetrarla hasta eyacular”, sostieneEl Mundo.

En el juicio la mujer afirmó que su novio le puso “algo” en un vaso de agua que se bebió antes de ir a dormir, lo que le impidió despertarse.

Asi mismo, sostuvo que cuando se despertó y se dio cuenta de lo ocurrido pidió explicaciones a su novio, que le pidió perdón y alegó que quería tener un hijo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: