Inicio > General > Clausuran 2 prostíbulos en San Juan de la Maguana

Clausuran 2 prostíbulos en San Juan de la Maguana

La Procuraduría General de Medio Ambiente clausuró dos prostíbulos y se incautó de bocinas, sillas y otros objetos durante operativos realizados en este municipio por violación a la Ley General de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El doctor Juan Castillo Cabral, procurador general de Medio Ambiente para las provincias de San Juan y Elías Piña, informó que los prostíbulos fueron cerrados en la comunidad de El Ciruelo, de Las Matas de Farfán, en donde fueron sorprendidos residiendo en forma ilegal en los mismos, 25 haitianos, los cuales fueron apresados y repatriados, vía la Dirección General de Migración.

El funcionario de Medio Ambiente dijo que los operativos se realizaron en Pedro Corto, Punta Caña y Las Matas de Farfán, en donde fueron incautadas varias bocinas, sillas y mesas que se encontraban colocadas en lugares que obstruían el tránsito peatonal, en violación a las leyes vigentes.

En el operativo participaron varios miembros de la regional Oeste de la Policía, con asiento aquí, dirigidos por su comandante, general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, según lo explicó Castillo Cabral.

El funcionario de Medio Ambiente advierte que esos operativos continuarán en las dos provincias antes citadas, debido a que hay personas que por el simple hecho de que pagan algún impuesto al Estado, creen que tienen libertad de colocar música a todo volumen y colocar mesas, sillas y parqueos donde les parezca.

 

Fuente:ElNacional.com.do

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: