Inicio > Deportes > Licey derrota a las Aguilas, gigantes vencen al Escogido

Licey derrota a las Aguilas, gigantes vencen al Escogido

SANTO DOMINGO — El derecho Jake Stevens lanzó el lunes en forma dominante y Juan Miranda fue productivo para que los Tigres del Licey derrotaran 5-1 a las Águilas Cibaeñas en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Stevens (1-0) sólo permitió tres indiscutibles en cinco entradas en blanco en las que dio un boleto y ponchó a tres hombres, para darle al Licey su tercer triunfo consecutivo, con el que avanzaron al segundo lugar de las semifinales.

A Stevens le siguieron en el montículo Francisco Rosario, Oneli Pérez, Víctor Marte y David Pfeiffer, que hicieron su trabajo para preservar el triunfo.

El Licey anotó dos carreras en la segunda entrada, con un rodado de Yordanny Valdespín y un error del receptor Mike Rivera. Los Tigres anotaron otra vuelta en el tercero, con un sencillo productor de Juan Miranda que puso el juego 3-0.

En la cuarta entrada, Engel Beltré anotó con un lanzamiento descontrolado de Luis Perdomo y Jorge Padilla elevó de sacrificio para ampliar su ventaja a 5-0.

Las Águilas respondieron con un cuadrangular solitario de Brandon Moss en el séptimo episodio, pero el juego ya estaba definido.

La derrota fue para Fausto Carmona (0-1) al trabajar dos entradas y un tercio y aceptar cuatro hits y tres carreras, con tres boletos y dos ponches.

Por los Tigres, Miranda bateó de 3-2 con un doble, una anotada y una empujada y Ronny Paulino se fue de 3-2 con dos anotadas.

Por las Águilas, Moss disparó un jonrón con una anotada y una empujada y Mike Rivera ligó de 3-2.

En San Francisco de Macorís, Diory Hernández disparó un cuadrangular y Wilson Betemit remolcó un par de carreras para que los Gigantes del Cibao se impusieran 4-3 a los Leones del Escogido.

Hernández conectó un jonrón solitario y fue golpeado por un lanzamiento, mientras que Betemit conectó un sencillo remolcador de dos carreras, para que los Gigantes rompieran una racha de tres derrotas. Erick Almonte también agregó una impulsada.

La victoria fue para Jerry Gil (1-0) al trabajar una entrada, con un boleto y un ponche, mientras que el cerrador Juan Pérez retiró los tres que enfrentó para su segundo rescate.

Los Leones desperdiciaron sendos cuadrangulares de Pedro Florimón y Mauro Gómez al perder su segundo juego seguido.

La derrota fue para Francisco Liriano (0-2) al agotar sólo dos entradas y un tercio en el montículo, en que permitió cinco hits y tres carreras, sin boletos y con cuatro ponches.

Las posiciones quedaron así: Leones (8-3), Licey (5-6), Águilas (4-6) y Gigantes (4-6). El martes se enfrentan Licey-Leones y Gigantes-Águilas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: