Inicio > General > Hombre le dio un tiro a un menor porque le pegó una bolita

Hombre le dio un tiro a un menor porque le pegó una bolita

Agentes de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís apresaron a un hombre de 62 años que hirió de un balazo a un menor de 12 años, a quien disparó luego de que éste de manera accidental lo golpeara con una “bolita” mientras jugaba con otros amiguitos con pistolas de juguete en la calle 6 del sector El Madrigal, San Francisco de Macorís.

El detenido es Andamio Vargas Hilario (Piche), quien fue apresado por herir de bala al menor Raymundo Rodríguez Javier (Negro), hijo de la señora Devora Javier Martínez, de 33, con el revolver Colt, calibre 38, número 912400, que porta con licencia vencida 02030001-3, de la Secretaria de Estado de Interior y Policía, vencida.

El incidente se produjo a las 6:00 de la tarde de ayer momento en que dicho menor se encontraba junto a otros amiguitos disparando bolitas con pistolas de juguetes.

En estas circunstancias los menores golpearon con una de las bolitas al señor Vargas Hilario (Piche), quien se molestó, haló la referida arma de fuego y disparó contra los menores, impactando a Raymundo en el antebrazo y mano izquierda.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: