Inicio > Imagenes, Internacionales > Foto: Bebe brasileño nace con dos cabezas

Foto: Bebe brasileño nace con dos cabezas

El extraño caso se dio en Anajas, en el estado de Pará en el norte de Brasil, luego de acercarse a un hospital por sentir agudos dolores estomacales, los médicos le realizaron un estudio a la madre y quedaron estupefactos al descubrir que el bebe estaba completamente formado pero tenía dos cabezas.

Por el riesgo que significaba un parto normal decidieron realizar una cesárea y el bebé nació sin problemas. Luego del nacimiento los médicos le realizaron varios estudios que determinaron que el cuerpo comparte un solo corazón y todos los órganos funcionan correctamente.

Según explicaron los medios brasileños, la madre de 25 años vive en una zona rural por lo que no se realizó los análisis correspondientes durante el embarazo y recién tomó conocimiento de la condición de su bebé minutos antes de dar a luz.

“Fue una sorpresa para todos descubrir que el bebé gozaba de muy buena salud, y a pesar de no contar con las instalaciones de un gran hospital pudimos salvar la vida de la madre y el bebé”, declaró Claudionor Assis de Vasconcelos, directora del hospital regional.

El bebé se alimentó sin problemas y luego de su nacimiento fue trasladado en helicóptero junto a la madre a un hospital especializado en la ciudad de Belem donde le realizarán más estudios antes de darle el alta.

Este no es el primer caso de un bebé con dos cabezas que nace en Brasil este año, a principio de año una mujer del estado de Paraiba dio a luz un bebé con dos cabezas pero falleció pocas horas después por falta de oxígeno en una de las cabezas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: