Inicio > Salud > 5 alimentos que te harán ver como una Diosa

5 alimentos que te harán ver como una Diosa

Angelina Jolie hay una sola. La mayoría de los mortales nos tenemos que someter a dietas, cremas y tratamientos para vernos bien. Pero no es necesario ir tan lejos. Existen alimentos que ayudan a vernos atractivos, los llaman beauty food (alimentos de belleza). El sitio Planetajoy.com presentó 5 de los más efectivos:

1. Papaya
Además de embadurnarte con cremas carísimas para prevenir las arrugas, comé frutas como la papaya, que posee un alto contenido de Vitamina C, una sustancia que logra el efecto de un lifting natural.

2. Ostras
Antes de recurrir a la jeringa de botox, incluí en tu dieta estos mariscos de lujo, que son una fuente abundante de zinc, un mineral que aumenta la producción de colágeno en la dermis.

3. Acelga
La melena de Penélope Cruz no se consigue con ese casco infame que masajea la cabeza sino comiendo acelga. Su gran cantidad de biotina, un tipo de la vitamina B, promueve el crecimiento de un pelo grueso, largo y brilloso.

4. Coliflor
¿Cansado? La vitamina K y el hierro son buenos para reducir las ojeras. Podes encontrar altas dosis de esta sustancia en alimentos como la coliflor y la espinaca.

5. Soja
Si querés tener una piel de porcelana como la de Scarlett Johansen consumí soja: evita el envejecimiento prematuro del cutis reteniendo la hidratación y actuando como antioxidante.

Anuncios
Categorías:Salud Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: