Inicio > General > Santo Domingo esta hedionda y sucia

Santo Domingo esta hedionda y sucia

Los montones de basura predominan ya en todos los sectores del Gran Santo Domingo, evidenciando la tremenda incapacidad de los ayuntamientos para cumplir con un elemental deber de limpiar y mantener la higiene de esta metrópolis.

Es una situación vergonzosa que no debería prolongarse más.

Si los ayuntamientos no pueden brindarle a la ciudadanía este servicio, pues que la sociedad asuma esta responsabilidad con sentido imperativo.

Los partidos son capaces de movilizar a centenares o miles de sus miembros a caravanas y actos masivos. ¿Podrían hacerlo, también, en alguna jornada de emergencia por la limpieza de la ciudad?

¿O habrá que apelar a las Fuerzas Armadas para que, como suelen hacerlo en tiempos de calamidades, pongan a sus hombres a favor de esta causa, que debe acometerse sin más pérdida de tiempo?

Estas acumulaciones de basura constituyen una afrenta contra la ciudadanía, que aparte de soportar la pestilencia se expone a las epidemias que originan estos focos de contaminación.

Esta es una capital afeada, hedionda, sucia y deprimente, a causa de estos basureros que se pueden ver en casi todas las esquinas de nuestros barrios, y cuya limpieza se reclama a unos ayuntamientos que, por lo visto, no son capaces por sí mismos de remediar esta situación.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: