Inicio > General > Policía revela identidad asesinos de Periodista en La Romana

Policía revela identidad asesinos de Periodista en La Romana

Los investigadores policiales determinaron que el nombrado Matías Avelino Castro, alias Daniel, quien está prófugo, es el autor intelectual del asesinato del periodista José Silvestre.

Asimismo, dijo que quien disparó contra el comunicador  es Ángel Amed Mañón, detenido y que la muerte habría venido por una publicación que hiciera Silvestre en su revista sobre asesinatos ligados al narcotráfico.

El procurador general adjunto, Frank Soto, explicó que los investigadores determinaron que el crimen se llevó a cabo luego de que el detenido Ángel Amed, junto a otro hombre en proceso de identificación, raptó al comunicador Silvestre. El secuestro se desarrolló en una jeepeta marca Hilander, alquilada en el dealer Jabi Ret-Car, ubicado en la avenida Ruta 66, en La Caleta, por Ana Milagros Hasbún Mercado, novia de Joaquín Espinal Almeida, señalado como el autor  intelectual.

Dijo que el negocio de rentar vehículos fue clave para obtener los primeros indicios de cómo se llevó a cabo el secuestro y posterior asesinato de Silvestre

De Joaquín Espinal Almeida alias Daniel los investigadores aseguraron que es un reconocido empresario de la zona de La Romana y lo definieron como un hombre de perfil bajo.

Según Frank Soto, durante el proceso de investigación obtuvieron tres testimonios de personas que aseguran que Silvestre recibía dinero del narcotráfico y cito los casos en los que el comunicador obtuvo alegadamente medio millón de pesos y en otro supuestamente había pedido RD$250 mil que los grupos se negaron a entregarle.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: