Inicio > General > Apresan heladero en Santiago con cinco libras de marihuana

Apresan heladero en Santiago con cinco libras de marihuana

SANTIAGO.-Fue apresado el propietario de una  heladería  con una paca de marihuana de aproximadamente cinco libras y media, mientras a una pareja les fueron ocupados RD$112 mil 739 en efectivo, producto supuestamente de la venta de estupefacientes y decenas de gramos de cocaína, comunicó la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Explicó que el detenido es José Antonio Cabrera, de 51 años, quien tiene su negocio en la  Calle  Camino  El Egido, en el del Ensanche  Bolívar, el cual fue allanado por agentes antidrogas acompañados de un fiscal adjunto.

Dijo que la pareja propietaria del dinero la integran  detenidos  Isidro de Jesús  Luciano Cabrera  y   María  de  los   Milagros  Fernández  Jiménez.

De acuerdo la agencia antidroga Cabrera tenía la marihuana en una de las habitaciones del establecimiento, en tanto que Luciano Cabrera y Fernández Jiménez fueron detenidos en  el  apartamento 3E  del Edificio  F, en la   Urbanización Alejandro  II, en el sector conocido como Don Pedro, lugar donde esas personas tenían un punto de venta de sustancias prohibidas.

Fernández Jiménez intentó deshacerse del dinero, lanzándolo por una ventana, lo que fue visto por los agentes actuantes y el fiscal que los acompañaba y el cual lo hizo constar en el acta de allanamiento.

Les fueron ocupados, igualmente, US$1,558 y un automóvil, además de una considerable cantidad de porciones de marihuana.

También  en  un  allanamiento  en   la  Calle  A-2 No. 24,  de Pastor, fue   detenido  Octavio Augusto  Gutiérrez  con 108 porciones de  marihuana, 2  de  cocaína y RD$  690.00, en tanto que dos menores de  16  años  fueron   detenidos en la  calle  1ra., en el mismo sector, con una cantidad considerable del citado vegetal.

 

Y en otro caso, efectuado durante el desarrollo de las fiestas patronales de Gaspar  Hernández    fueron ocupadas -en la calle Libertad- unas16  Juckas, tres cajas de  carbón   y  dos cajas   de  tabaco.

Al nombrado Radhamés  Burgos se   les ocuparon 16  porciones de  cocaína   y  a  Elvis  Jiménez Rodríguez   con  26  porciones  de  cocaína   con  un  peso  de 14.1  gramos

En Mao, mientras tanto, la DNCD arrestó a otro menor de 16 años con 5  porciones de marihuana y  dos de  cocaína mientras que  José  Rafael Peña, Willy Peña, José Alberto Martínez y  Faustino  Guerrero  Rosa  fueron sorprendidos, estos últimos con seis porciones  de  cocaína en su poder, razón por la cual serán sometidos a la justicia.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: