Inicio > General > Apresan falso empleado de EDENORTE

Apresan falso empleado de EDENORTE

SANTIAGO.- Edenorte Dominicana anunció el apresamiento de un obrero que fue sorprendido en La Vega haciéndose pasar como empleado de esa empresa, y hacía cobros a clientes de esa distribuidora de electricidad.

El detenido fue identificado como Rafael Ramírez San, de 32 años, residente en la calle Duarte número 256, de San Francisco de Macorís, quien fue descubierto en esa faena en el edificio Villa Fresca Real, de la ciudad vegana.

Al momento de su apresamiento Ramírez San llevaba consigo 41 duplicados de facturas, correspondientes a las ciudades de Santiago, La Vega, Moca y San Francisco de Macorís, con las que conminaba a los clientes de Edenorte Dominicana a saldar las deudas.

Los agentes militares de la Dirección de Seguridad de Edenorte Dominicana que actuaron en su detención inmediatamente lo pusieron a disposición de la Procuraduría General Antifraude del Sector Eléctrico (PGASE) para que sea sometido a la justicia.

Además de los 41 duplicados de facturas, a Ramírez San le ocuparon una motocicleta, una pata de cabra, un destornillador, una planchuela de hierro y un carné como integrante de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en San Francisco de Macorís.
Anuncios
Categorías:General Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: