Inicio > General > Celso Marranzini dice que para el 2014 acabará con los apagones

Celso Marranzini dice que para el 2014 acabará con los apagones

SANTIAGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dijo que la cuenta regresiva para el fin de los apagones en el país inició el 18 de agosto del año 2009 y terminará en el 2014, cuando los 9 millones de dominicanos dispongan de un servicio eléctrico de 24 horas.

“Cuando nosotros asumimos esta responsabilidad había menos de 500,000 clientes con servicio 24 horas de energía, al 31 de diciembre del este año habrá un millón de clientes con servicios de 24 horas”, dijo el empresario y funcionario.

Al hablar a la comunidad del barrio La Unión, en el sector de Cienfuegos, donde dejó inaugurado el servicio 24 horas, afirmó que si a final de año se multiplica por cuatro el millón de usuarios, los favorecidos serán al menos 4 millones de personas, porque un cliente representa varios individuos.

Para el 2014 se habrá terminado con “la maldición de los apagones”, aseguró Marranzini.

El funcionario dijo que una de las razones que lo llevó a aceptar el cargo público, es el hecho de que conoce lo que se pasa como ciudadano o empresario, cuando no se cuenta con un servicio estable y abogó porque la población pague el servicio, para garantizar la energía.

El plan 24 horas de luz y la reestructuración de redes en barrios de Cienfuegos beneficiará a más de 2,500 familias según el reporte oficial.

La población de los sectores Mella I, La Unión y otros, se comprometió a honrar el pago del servicio para que se mantenga el suministro de energía 24 horas.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: