Inicio > Farandula > La “muerte” de Charlie Sheen en Two and a Half Men

La “muerte” de Charlie Sheen en Two and a Half Men

Se filtró el contenido del primer episodio de la nueva temporada de la serie Two and a Half Men, donde su histórico protagonista fallece y sus ex novias asisten al funeral.

El próximo 19 de septiembre se estrenará en los Estados Unidos la nueva temporada de la exitosa serie sin la participación de Charlie Sheen. El reemplazante del polémico actor será Ashton Kutcher, quien acompañará a Jon Cryer y a Angus T. Jones, los otros dos protagonistas de la comedia.

El equipo que realiza el programa televisivo se reunió ayer para leer por primera vez en conjunto el primer episodio de la novena temporada. Los actores, según reproduce Emol, recibieron el libro el pasado viernes, sólo dos días antes del primer ensayo, con el objetivo de que no se filtrara información.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos de la cadena CBS por mantener bajo reserva el guión, algunos puntos importantes salieron a la luz. El sitio especializado en cine y series Deadline reveló que en el episodio se anunciará la muerte del personaje de Sheen, Charlie Harper, y se exhibirá su funeral. A dicha ceremonia llegarán todas sus ex novias.

La introducción de Kutcher se producirá cuando los Harper pongan en venta la casa de Charlie. El nuevo personaje llegará como un posible comprador de la propiedad.

Asimismo, la venta de la casa en Malibú servirá para que varios rostros de Hollywood se interpreten a sí mismos como interesados en la residencia. Aún se desconocen los nombres de quienes participarán en estas escenas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: