Inicio > Deportes > Se suicidó el ex pitcher de los Yankees Hideki Irabu

Se suicidó el ex pitcher de los Yankees Hideki Irabu

El retirado lanzador Hideki Irabu, que jugó seis temporadas en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles (California), en lo que parece ser un suicidio, informó este jueves la policía local.

Mike Arriaga, sargento del departamento del alguacil del condado de Los Angeles, informó que aparentemente Irabu, de 42 años, se suicidó la tarde del miércoles en su casa en Rancho Palos Verdes, un acaudalado suburbio de Los Angeles.

No se revelaron otros detalles del caso, aunque la policía dijo que las investigaciones continúan para determinar lo ocurrido a Irabu, que ayudó a los Yankees de Nueva York a ganar dos títulos de Serie Mundial.

Irabu tenía récord de 34-35 con 5.15 carreras limpias por juego en 126 partidos, 80 de ellos como abridor, en seis temporadas en las Mayores jugando con los Yankees, Expos de Montreal y Rangers de Texas, antes de retirarse en 2002.

Después de una notable carrera en su natal Japón, Irabu firmó contrato de 12,8 millones de dólares para dar el salto a Norteamerica y unirse a los Yankees en 1997, ayudándoles a ganar las Series Mundiales de 1998 y 1999.

Los Yankees traspasaron a Irabu a Montreal antes de terminar la campaña de 2000. Tras jugar dos años para la franquicia asentada en Canadá y otra temporada en Texas, el derecho japonés decidió acogerse al retiro.

Anuncios
Categorías:Deportes Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: