Inicio > General, Internacionales > Dos detenidos por asesinar y descuartizar a un dominicano en España

Dos detenidos por asesinar y descuartizar a un dominicano en España

Dos personas han sido detenidas por su presunta implicación en la muerte y descuartizamiento de un ciudadano dominicano, cuyos restos fueron hallados a principios de este mes en diferentes puntos de la provincia de Lleida (noreste español).

Los detenidos son un hombre de nacionalidad guineana y un dominicano, informaron hoy fuentes policiales, que explicaron que el arresto se produjo el pasado lunes y no confirmaron el grado de implicación de cada uno de los supuestos homicidas.

Según el periódico local “Segre”, los dos sospechosos pueden haber mantenido diversas peleas con la víctima y llegado a amenazarle de muerte.

En su declaración ante la Policía, el arrestado de origen guineano reconoció que conocía a la víctima, aunque negó cualquier tipo de implicación en el suceso.

Los restos de la víctima fueron hallados a principios de julio en distintos puntos del río Segre a su paso por Lleida y en el vecino pantano de Utxesa.

La Policía llegó a examinar el río en helicóptero en busca de nuevos restos, que desde el principio se atribuyeron a un hombre de nacionalidad dominicana cuya desaparición había sido denunciada días atrás.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: