Inicio > General > Apresan integrantes banda mantenía en zozobra barrios de Santiago; mujer se ahorca

Apresan integrantes banda mantenía en zozobra barrios de Santiago; mujer se ahorca

SANTIAGO, RD.- La policía identificó y apresó en el día de ayer a una parte de los integrantes de una banda de delincuentes que mantenían en zozobra distintos sectores de Santiago y Tamboril, donde a mano armada cometían asaltos a residencias habitadas.

Los apresados son Onelis Antonio Pichardo Martínez, de 27 años de años de edad y José Lenin Mata Rodríguez, alias “El Montrón”, de 21 años de edad, residentes en Tamboril y Licey al Medio respectivamente, mientras se activa la localización de unos tales “Boca, Hanle, Yoan y Pataruco”, para que respondan por estos hechos.

Se estableció que los detenidos al igual que los prófugos fueron los que el día 16-7-2011 participaron en el atraco a la residencia de Rafael Radhamés Estrella Abreu en Guazumal abajo, municipio de Tamboril, de donde cargaron con la suma de 20 mil pesos, 500 dólares, prendas y documentos personales.

Para cometer el hecho, los cacos utilizaban una jeepeta marca Honda CRV, color rojo.  Los detenidos serán sometidos a la justicia.

Por otra parte, fue encontrada colgando de los protectores de un inversor en el patio de su casa, ubicada en el sector El Ingenio Abajo, con una soga de nylon atada al cuello, YOLANDA ALTAGRACIA RIVERA, de 49 años de edad.

Según declaraciones de sus familiares, la occisa tenía varios meses en estado depresivo, no obstante el caso se investiga.

Finalmente, fue apresado Roberto de Jesús Rivas Reyes, residente en la Carretera La Cuesta Abajo, El Molino del municipio de San José de las Matas, a quien se le ocupó la pistola marca Model cal. 9mm., serial no legible, sin ningún tipo de documentos, con cinco cápsulas, un casquillo vacío y un proyectil mutilado.

La Policía persigue al nombrado Yeison Rivas, hijo del detenido, quien utilizó el arma contra CARLOS MANUEL ESPINAL y LUIS MIGUEL VARGAS PERALTA, de 19 y 18 años respectivamente,  quienes resultaron heridos, según se estableció.

En cuanto al arma el detenido dijo que la compró a un haitiano por la suma de 5 mil pesos, por lo que será sometido a la justicia.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: