Inicio > Deportes > Home Run numero 21 de la temporada de Albert Pujols

Home Run numero 21 de la temporada de Albert Pujols

El primera base dominicano Albert Pujols volvió a surgir en el ataque de los Cardenales de San Luis al pegar jonrón de dos carreras que abrió el camino del triunfo de su equipo por 6-2 ante los Mets de Nueva York.

Pujols botó la pelota fuera del parque en la parte alta de la primera entrada para darle la ayuda que permitió al abridor Jake Westbrook hacer también una gran labor desde el montículo en los ocho episodios que trabajó.

La victoria permitió a los Cardenales evitar la barrida de la serie de tres juegos y quedarse con marca de 51-47, la tercera mejor de la División Central.

Pujols descifró un lanzamiento alto del abridor Jonathon Niese (9-8), que iba a cargar con la derrota, y mandó la pelota a la segunda sección de las tribunas del jardín izquierdo.

El cuadrangular fue el vigésimo primero que ha conectado Pujols en lo que va de temporada y le dio a los Cardenales la ventaja parcial de 2-0 que iba a ser decisiva.

Luego Westbrook (8-4) se encargó de hacer su trabajo con la ayuda del juego defensivo del cuadro interior, que realizó 17 “outs” con rolas por tierra, incluyendo dos doble matanzas.

Westbrook permitió cuatro imparables y dos carreras limpias que dejaron a los Cardenales con la segunda victoria desde el descanso del Juego de las Estrellas.

El abridor de los Cardenales retiró en fila a los primeros nueve bateadores, mientras que el campocorto dominicano José Reyes abrió la cuarta entrada con su decimosexto triple de la temporada y anotó tras una rola por tierra del segunda base Justin Turner.

El jardinero boricua Carlos Beltrán pudo haber disputado su último juego en el Citi Field, de Nueva York, con los Mets, ya que se menciona que podría ser traspasado en los próximos días y el equipo inicia una larga gira como visitantes.

El jardinero puertorriqueño se ponchó, negoció un boleto para extender a 27 su racha de juegos llegando a base y fue “out” con una rola por segunda base en sus tres primeros turnos.

En su último turno, en el noveno episodio, los fanáticos en el Citi Field le dieron una prolongada ovación a Beltrán, muchos de pie, cuando caminó hacia el plato.

Con un “out” y un corredor en circulación, Beltrán conectó un elevado inofensivo por el jardín izquierdo ante el relevista Mitchell Boggs.

• El dominicano José Bautista y el cubano Yunel Escobar empujaron carreras para que los Azulejos de Toronto vencieran 7-5 a los Marineros de Seattle, que siguen en caída libre al perder su duodecimo juego consecutivo en la temporada 2011.

El partido se definió en la parte baja del octavo inning, por un doble remolcador de dos carreras de Rajai Davis.

Los Azulejos iban ganando cómodamente 5-1 hasta que en la parte alta del octavo Seattle empató 5-5 cuando el dominicano Miguel Olivo disparó su primer grand slam de la temporada, un largo batazo que encontró las bases repletas de ‘marinos’.

En el cierre de ese episodio, el relevista David Pauley (5-4) sacó dos outs rápidos, pero acto seguido permitió doble de Mike McCoy y dio base a Escobar, dejando la escena lista para el biangular de Davis, un línea que pasó sobre la cabeza del jardinero derecho Ichiro Suzuki, empujando a ambos corredores.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: