Inicio > tecnologia > Google+ ya tiene aplicación oficial para iPhone

Google+ ya tiene aplicación oficial para iPhone

Luego de dos semanas de espera, la firma de la manzana autorizó a la app de la red social de Google para móviles con iOS para que esté disponible en su App Store. Solamente está disponible para mayores de 13 años

 

Hace ya tres semanas que el gigante de Internet lanzó su propia red social, Google+, para competir con gigantes como Facebook.

Desde el primer día de esta ya exitosa red social, los móviles con sistema operativo Android contaban con su aplicación oficial disponible, por lo cual los millones de usuarios de iPhone y dispositivos iOS estaban a la espera de tener la suya.

En los últimos días, se había especulado con la posibilidad de que Apple estuviese retrasando la aprobación de la aplicación para intentar restar repercusión a Google+.

Pero la espera terminó este martes. Los usuarios de iOS ya pueden contar con Google+ en sus smartphones, luego de que la empresa de Steve Jobs habilitara una aplicación para acceder a la plataforma en su tienda de programas online.

Por el momento, sólo está en inglés y se puede descargar de manera gratuita. La plataforma se puede instalar en dispositivos iOS con la versión 3.1 o posterior.

Los usuarios podrán ver las actualizaciones de sus contactos a través de la app y actualizar sus perfiles. En la descripción del servicio, también se señala que solamente está disponible para mayores de 13 años.

Categorías: tecnologia Etiquetas: , , ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario