Inicio > General > Dos presuntos vendedores de drogas son encontrados muertos en Boca Chica

Dos presuntos vendedores de drogas son encontrados muertos en Boca Chica

La Policía informó que investiga las circunstancias en que murieron la madrugada de hoy dos hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados y levantados, en los sectores Monte Adentro y La Ceiba, en Boca Chica, presentando impactos de bala que habrían recibido en disputa por el control de puntos de venta de drogas.

Dijo que las víctimas son Yino Cuevas Mora, de 19 años de edad, y José Ramón Peguero Contreras, de 28, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Aunque los cadáveres fueron encontrados a una distancia de unos 350 metros uno de otro, los investigadores presumen que guardan relación.

La Policía explicó que el cadáver de Peguero Contreras presenta heridas de arma de fue en hemitórax izquierdo, brazo izquierdo  y en región de la nuca derecha con entrada y salida. Fue encontrado en la casa número 32 en la calle Francisco Alberto Caamaño Deño, del barrio La Ceiba de Andrés, Boca Chica.

Mientras que el cadáver Cuevas Mora fue encontrado en la calle H del referido sector, con varios impactos de balas.

El informe preliminar refiere que ambos hombres se dedicaban a la venta y distribución de sustancias controladas bajo las órdenes de un tal José la Ceiba, por lo que se presume que sus casos podrían estar relacionados a un ajuste de cuenta.

Agentes policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales con asiento en el municipio de Boca Chica, investigan las circunstancias de cómo pasaron los hechos y determinar si participaron otras personas.

Anuncios
Categorías:General Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: